Hoy es: Abr 16, 2024
Ciudad Juárez

Con fiesta cívica, agradece Escuela a la JMAS por su apoyo

20 de marzo de 2024

Con porras, bailables y desfile con motivo del Día de la Primavera, estudiantes de la Escuela Primaria Emilio Carranza agradecieron a la JMAS los trabajos que se han realizado en el plantel dentro de las labores de mantenimiento y seguridad que realiza la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez.

Fue una verdadera fiesta cívica la que se vivió en la escuela ubicada en la Zona Centro, donde también se festejó el natalicio del Benemérito de las Américas, Benito Juárez, con un cuadro representado por los estudiantes de Cuarto Grado.

La maestra Margarita Castellanos Rosales, directora de la escuela primaria, detalló las mejoras que la JMAS ha realizado en el plantel en las últimas semanas, labores que continuarán durante los siguientes días.

“Les agradecemos públicamente porque tanto los alumnos como los maestros, dirección y padres de familia estamos muy contentos con las ayudas que nos ha otorgado la Junta de Agua y Saneamiento. Semanas atrás se acercaron con nosotros con el objetivo de sumarse a nuestra lucha de recuperar nuestra escuela. Ellos se han hecho partícipes con bastantes obras que generan una sonrisa y una esperanza para continuar en este sendero que es la educación”, manifestó la directora.

Agregó que “los alumnos están contentos. En la hora del recreo expresan el agradecimiento porque nos pintaron jueguitos en la cancha que no tiene domo, nos pintaron nuestras canchas de básquet, de voleibol, nos están restableciendo los bebederos que hace años fueron clausurados. En la parte exterior de nuestra escuela nos están pintando seguridad para nuestros alumnos, las fugas de los baños también están siendo reparadas y nos están dando sorpresas culturales para que llevemos a los alumnos a los museos. Gracias por sumarse a la educación”.

En efecto, la JMAS entregó boletos para que los 170 estudiantes de la Escuela Emilio Carranza puedan visitar el Museo La Rodadora, así como premios para las hermanas Vania y Daniela González Alvarado, de quinto y sexto grado, quienes ganaron el concurso de dibujo que se organizó entre los pequeños para fomentar el cuidado del agua.

Te puede interesar

Expande UACH su internacionalización con la City University of Seattle

Como parte de las estrategias de internacionalización universitaria, el Rector de la

Vuelven Cuba y EU a la mesa para diálogos migratorios

Cuba y Estados Unidos desarrollarán conversaciones en el prioritario tema migratorio el