Hoy es: Mar 03, 2024
Ciudad Juárez

Con todo y ‘chamaco’, hombre incita pelea entre mujeres en Puebla

7 de diciembre de 2023

excelsior.com.mx-Las escenas de violencia a lo largo y ancho del país se han hecho muy frecuentes en los últimos meses, sin embargo, Puebla se ha erigido como la entidad donde más capítulos de este tipo se viven no importando edades y mucho menos géneros.

Lo anterior se pudo constatar tras ser difundido un video en redes sociales en el cual se observa a un par de mujeres presuntamente comerciantes o clientas de la zona, agrediéndose físicamente en presencia de menores de edad.

A pesar de lo violentas que son las imágenes, lo que más impactó e indignó a los internautas es como un hombre, presumiblemente pareja de una de las rijosas impide que sean separadas por otras personas e incluso otro menor de edad, quien en su desesperación por la escena intenta separar a las mujeres.

El suceso tuvo lugar en las inmediaciones de la colonia Granjas en Puebla, donde las dos mujeres comenzaron con insultos por razones que aún no han salido a la luz pública. El altercado escaló rápidamente a un enfrentamiento físico, llegando al punto en que una de las mujeres quedó bajo la otra recibiendo golpes de manera reiterada.

A raíz del video y la ausencia de información sobre las consecuencias físicas para la mujer agredida o el contexto de los menores, los internautas han solicitado que las autoridades efectúen las averiguaciones pertinentes.

Te puede interesar

Escucha Daniela Álvarez a juarenses en recorrido por centro de la ciudad

La candidata al Senado de la República por la coalición Fuerza y

Recibe Comisión de Procesos Electorales registros de aspirantes a legisladores estatales

Chihuahua, Chih.- Las y los integrantes de la Comisión de Procesos Electorales