Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

Con una inversión por más de 900 mil pesos remodelan cancha de futbol en el Parque Central

7 de febrero de 2024

Como parte de las acciones de mejoramiento de las instalaciones del Parque Central y con el propósito de fomentar e impulsar la cultura deportiva entre los niños y jóvenes de la frontera, el Gobierno del Estado realiza obras de remodelación de la cancha de futbol del área oriente.

Esto lo informó el administrador del Parque Central, Rogelio Muñoz, quien detalló que esta acción se efectúa con una inversión de 915 mil pesos para la instalación de pasto de mayor calidad y durabilidad, con lo que beneficiará a por lo menos 100 equipos de futbol 7.

El funcionario indicó que la intención de todas estas mejoras dentro del parque, son para que las familias cuenten con espacios adecuados para que sus hijas e hijos practiquen diversos deportes, con los que podrán aprender disciplina y trabajo en equipo, así como mejores condiciones de salud.

Rogelio Muñoz agregó que esta cancha es el comienzo de varias remodelaciones que se llevarán a cabo en este importante punto de convivencia para los juarenses, ya que también se adecuarán los espacios de béisbol y atletismo en los próximos meses.

Te puede interesar

Ultiman detalles para las ceremonias de entrega de las preseas Kirá y Mujer Ilustre

La Comisión Edilicia de la Mujer y Equidad de Género se reunió

Campañas sin sorpresas

Por Eduardo Borunda Me preguntaban si había noticias sobre el inicio de