Hoy es: May 20, 2024
Ciudad Juárez

Concluye con éxito la segunda edición de la carrera CANACINTRA, RUN INDUSTRY, RUN

28 de abril de 2024

Ciudad Juárez Chih.- Con éxito total y saldo blanco, concluyó la segunda edición de la Carrera CANACINTRA, Run Industry Run, que se llevó a cabo durante la mañana de este domingo.

Desde las 6:00 a.m. se instalaron las estructuras para recibir a los competidores de los 10 kilómetros y los participantes de la carrera recreativa de los 3 kilómetros.

“Tuvimos una muy buena convocatoria, con mucho orden y la asistencia de familias que disfrutaron este evento deportivo, se entregó una bolsa de 50 mil pesos para los ganadores de los tres primeros lugares de las diferentes categorías” comentó Isela Molina Presidenta del organismo empresarial.

Dijo que en esta segunda edición se mejoró la logística y las expectativas del año anterior, debido a que se tuvo una mejor coordinación y trabajo en conjunto, bajo el liderazgo de la directora Mónica Luévano García.

En el banderazo de salida de los participantes, se contó con la presencia de Elizabeth Villalobos, preside ta de CANACO.

Andrés Avilés Ríos, con 32 minutos y 49 segundos, fue el ganador general en la categoría varonil de los 10 kilómetros, y Mayra Antonia Alba en la categoría femenil obtuvo el primer lugar con un tiempo de 38:28.

El segundo y tercer lugar para rama femenil fue para Elizabeth Ávila y Fátima Beltrán López, mientras que Elian Enrique Duarte y Alberto Calvo Mancillas obtuvieron el segundo y tercer lugar varonil.

Además se premiaron a los primeros tres lugares de las categorías, desde los 16 hasta los 70 años y más.

Molina Alcay agradeció la participación de todos los corredores así como a la Coordinación General de Seguridad Vial y al Instituto del Deporte, por la vinculación para la realización de este evento deportivo, Run Industry Run.

Te puede interesar

Avistamiento de Esfera Verde en el Cielo Sorprende a España y Portugal

Anoche, una esfera brillante y verde iluminó los cielos de España y

Descubren Fragmento de Cráneo Gigante

Esta semana, los bañistas de la costa de los Outer Banks de