La Dirección de Obras Públicas concluyó los trabajos de rehabilitación en un tramo de la avenida Teófilo Borunda, que se vio afectado por el derrumbe de un muro del Dren 2-A, informó Daniel González García, director general de la dependencia.
Explicó que el Municipio fue el responsable de reparar la superficie de rodamiento afectada por el derrumbe del muro, el cual fue atendido por la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).
Dijo que el Municipio invirtió un millón 375 mil pesos que fueron destinados a la rehabilitación de concreto hidráulico en 456 metros cuadrados de superficie afectada.
Para ello, se llevó a cabo la demolición de infraestructura dañada, aplicación de relleno, preparación de terracería, compactación, colocación de rejilla pluvial y la construcción de la losa de concreto, trabajos que concluyeron en los carriles de extrema izquierda y central.
Así mismo, en los próximos días la Coordinación de Seguridad Vial se encargará de aplicar la pintura delimitadora de carriles correspondiente.