Hoy es: May 20, 2024
Ciudad Juárez

Conoce los servicios que la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales de la UACH tiene para ti

26 de junio de 2023

La Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales de la Universidad Autónoma de Chihuahua, ofrece servicios de alta calidad, enfocados principalmente en el sector productor. Esta unidad académica cuenta con lo necesario para la realización de proyectos agrícolas, desde servicios de investigación, hasta asistencia técnica.

Dentro de las actividades que desempeñan en la investigación destacan la caracterización, selección y reproducción de hongos, insectos y bacterias para su uso en cultivos, así como en áreas forestales de gran importancia para nuestro estado, como agentes de control biológico de plagas y enfermedades, biofertilizantes y bioestimulantes.

Por otro lado, el diagnóstico fitosanitario, las pruebas de calidad en bioplaguicidas, así como el diseño de instalaciones como laboratorios de reproducción y biofábricas, son parte de sus servicios en asistencia técnica.

Cabe destacar que además de ofrecer productos líquidos o granos, así como servicios fitosanitarios que se adaptan al bolsillo de cada persona, cuentan con el Laboratorio de Nutrición Mineral, Análisis de Suelo, Planta y Agua, donde pueden solicitar:

Muestras foliares
Muestras de suelo
Muestras de agua
Compostas y té de lombricomposta

Si deseas obtener más información sobre el Laboratorio de Organismos Benéficos, puedes comunicarte al 614 133 5627 y al 639 111 9815 para conocer más sobre el Laboratorio de Suelos, o bien puedes encontrarlos en la carretera Delicias-Rosales Km. 2.5.

Te puede interesar

Descubren en India una Serpiente Gigante

Investigadores del Instituto Indio de Tecnología Roorkee han hecho un hallazgo sorprendente:

Aficionado Celebra la Victoria Alzando su Prótesis

El estadio del Southampton vibró de emoción y pasión durante el emocionante