Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

Contempla Gobierno Municipal adquisición de más camiones para estudiantes

9 de febrero de 2024

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, comentó que no se descarta adquirir más unidades de transporte para que estudiantes de la Ciudad del Conocimiento puedan llegar a sus centros educativos.

Luego de que este jueves el alcalde, como parte de la Cruzada por la Educación, entregara 10 camiones para ayudar en el transporte de los alumnos, indicó que si la recaudación continúa con el éxito con el que inició, se podrán adquirir 10 unidades más.

De ser así, los camiones ya no serían arrendados como las primeras 10 unidades, sino que serían propios, para mayor beneficio.

El objetivo es que alumnos de nivel bachillerato y profesional puedan trasladarse gratuitamente y de manera segura a sus planteles, ya que el transporte público no los llevaba a todos los planteles de la Ciudad del Conocimiento y tenían que caminar largos trayectos.

El Presidente Pérez Cuéllar destacó que durante la entrega de las unidades observó muy contentos a los estudiantes y aunque es poco el apoyo que se está brindando, ninguna otra administración les había dado este tipo de ayuda.

“Yo quisiera, si la tendencia del año en la recaudación sigue como empezó, que empezó muy bien, quizá se pueda comprar camiones en lugar de arrendarlos, para ir aumentando el apoyo”, dijo.

Te puede interesar

Nubes misteriosas en Florida: ¿Ovnis o fenómeno natural?

Imágenes satelitales captadas por la NASA a finales de enero han desatado

Cuyo abandonado en el metro de Londres conmueve a miles

Un pequeño cuyo, de apenas seis a doce meses de edad, fue