Hoy es: Abr 18, 2024
Ciudad Juárez

Continúa en aprietos legales Juan Carlos Loera de la Rosa: Hugo Esparza

16 de marzo de 2024

Hugo Esparza, el hombre que hace un año y medio inició con una demanda en contra del ahora candidato al Senado de la República por Morena, Juan Carlos Loera de la Rosa, por desvío de dinero del programa de Bienestar, de nuevo vuelve a poner el dedo en la llaga.

En entrevista, Esparza comentó que esa demanda también se le interpuso a Marcelino Gómez, este último fungía como sub delegado de Bienestar.

Aseguró Hugo Esparza, que ambos, Juan Carlos y Marcelino, se estuvieron robando el dinero de algunos “Viejecitos” cuando fueron funcionarios de Bienestar, algo que fue terrible.

“Mire, se robaban el dinero falsificando las firmas de los folios de telecom, esa era una práctica muy usual en ellos”, reiteró Esparza.

Dijo que, respecto a las investigaciones, estas, siguen su curso por parte de la Fiscalía General de la República (FGR), quienes la semana pasada ya estuvieron en la Ciudad de Chihuahua y se reunieron para indagar más con los afectados, así como con familiares.

Comentó que primero los agentes hacen entrevistas a los afectados, para posteriormente ser convocados para una declaración ante la autoridad judicial. En esta ocasión asistieron 12 personas.

Señaló Hugo Esparza que el día 12 de abril del año en curso, Juan Carlos Loera tendrá que presentarse en la ciudad de México ante un tribunal para absorber posiciones. “Las denuncias ya se están convirtiendo en demandas y habrá causa penal”

Recalcó que el INE ya tiene conocimiento de quién es Juan Carlos Loera, quien buscará la senaduría para tener fuero, pero ese se le puede quitar en cualquier momento.

“Juan Carlos Loera le debe pagar a los viejecitos lo que les robó y con intereses”, recaló diciendo Hugo Esparza.

Te puede interesar

Inauguran Congreso Internacional de Mujeres Empresarias

Este día se llevó a cabo la inauguración del Congreso Internacional de

Asegura Biden que su tío fue devorado por caníbales

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, causó estupor al insinuar que