Hoy es: May 30, 2024
Ciudad Juárez

Continúa intervención del camellón del Periférico de la Juventud

5 de mayo de 2024

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, recuerda a las y los conductores que sigue la intervención en el camellón central del Periférico De la Juventud, para que circulen con precaución sobre esta avenida, entre la avenida Mirador y Hacienda Los Morales.

De lunes a jueves se realizan dichas labores en horario nocturno cuando disminuye el flujo vehicular, desde las 10:00 pm a las 5:00 am, ya que se afecta la circulación en los carriles contiguos al camellón.

Asimismo, se pide a los ciudadanos estar atentos a la señalización colocada con antelación suficiente para anunciar la zona de intervención, con el fin de que transiten a velocidad moderada.

Por otra parte, se invita a tomar más tiempo de anticipación al momento de su salida, para evitar congestionamiento vehiculares y retrasos en los traslados.

El Gobierno Municipal agradece la paciencia y la compresión por el proceso que se llevará en este periodo de intervención e invita a reportar cualquier inconveniente al 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) o en la aplicación Marca el Cambio.

Te puede interesar

Ofrece Rogelio Loya mejores condiciones de trabajo y de atención médica a sindicalizados del municipio

El candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Defendamos Chihuahua,

Más de 3 mil personas acompañan a Cruz Pérez Cuéllar en su último evento de campaña

Ciudad Juárez, Chih. – Más de 3 mil personas se congregaron en