Hoy es: Abr 15, 2024
Ciudad Juárez

Continúa la J+ recibiendo reportes en la Línea del Agua (073)

7 de marzo de 2024

A través de la Línea del Agua (073), la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez continúa recibiendo los reportes ciudadanos sobre brotes de drenaje, fugas de agua potable, hundimientos y otras situaciones detectadas por los juarenses relacionadas con los servicios que presta la J+.

Durante el 2023, a través del 073 se recibieron más de 300 mil llamadas ciudadanas. Como es de suponer, algunas denuncias se pueden atender de forma inmediata, otras toman más tiempo para ser resueltas, debido a las condiciones mismas de los reportes generados. Actualmente, se reciben un promedio de 140 llamadas al día.

Los tiempos de atención a los reportes han disminuido de forma considerable, aunque para resolverlos en su totalidad se requeriría contar con cinco veces más personal en la JMAS, situación imposible de considerar debido a la falta de recursos económicos.

La mejor manera de informar a la JMAS sobre problemas con los servicios que presta, es llamando al 073, pues cada llamada genera un reporte que permite canalizar las quejas a las áreas correspondientes y programar la solución en el menor tiempo posible.

Te puede interesar

¡Mamá da a luz a gemelos con 22 días de diferencia!

Una conmovedora historia ha dado la vuelta al mundo: Kayleigh Doyle, una

¡Abuelita da a luz a un feto momificado que llevaba en su vientre 56 años!

Un insólito caso ha conmocionado a Brasil y al mundo entero: una