Ahora les tocó a los niños. Quienes estuvieron en el Museo de “La Rodadora”, para disfrutar de un espectacular evento de baile, brincos y diversión.
“Hip Hop”, Agua y Merengue, es el título del divertido programa que presentó el colectivo, “Animalitik”. Que se compone de malabares, música de esos géneros, “clowns” y danza.
Los más de 500 niños que se dieron cita en el museo, gozaron por dos horas de diversión por medio de esas disciplinas y conocieron el ciclo del agua.
Lo que es muy importante ya que son los niños y las niñas quienes adquieren conciencia de la importancia que representa el agua en este desierto en el que vivimos y sobre todo, que se hacen esfuerzos por conservarla para que llegue a ellos cuando sean adultos.
Mañana viernes, siguen los eventos, los que son completamente gratuitos. Tocará el turno a: grupo “La Charca». Teatro de títeres, quienes, a partir de historias protagonizadas por los caracteres del guiñol, mostrarán la gran responsabilidad de cuidar el agua y cómo hacerlo.
Todo en la Rodadora, en punto de las 10 de la mañana y totalmente gratis.