Hoy es: Abr 19, 2024
Ciudad Juárez

Continúan operativos de vigilancia por periodo vacacional en NCG

3 de abril de 2024

En seguimiento al plan de trabajo para prevenir y disuadir los delitos en el actual periodo vacacional, la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste en conjunto con la Agencia Estatal de Investigación, continúa con la vigilancia y revisiones aleatorias en diversos puntos de la ciudad de Nuevo Casas Grandes y las carreteras que confluyen en la zona.

Diligencias en las que se pregunta la identidad de las personas para conocer si cuentan con órdenes de aprehensión, además se revisan los vehículos para descartar que cuenten con reporte de robo, así como la búsqueda intencionada de droga o armas de fuego.

Las revisiones que se hacen, están apegadas al cumplimiento de lo establecido en las leyes y a un estricto respeto de los Derechos Humanos, para lo cual, se explica a las personas que la finalidad de estas acciones es brindarles mayor seguridad, invitándoles a denunciar la comisión de algún delito.

Cabe resaltar que los ciudadanos se muestran cooperativos y amistosos ante estas intervenciones, en las que hasta el momento se tiene un saldo blanco.

Te puede interesar

Inauguran Congreso Internacional de Mujeres Empresarias

Este día se llevó a cabo la inauguración del Congreso Internacional de

Asegura Biden que su tío fue devorado por caníbales

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, causó estupor al insinuar que