Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

Continuará viento para este domingo, termómetro llegará a los 16 grados

4 de febrero de 2024

La Dirección de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un domingo con vientos que alcanzarán los 32 kilómetros por hora mientras que la temperatura máxima alcanzará los 16 grados centígrados.

La dependencia indicó que la temperatura mínima será de 4 grados y la mayor parte del día el viento oscilará de 5 a 25 kilómetros por hora.

El lunes será un día soleado, se esperan ráfagas de viento de 32 kilómetros por hora, con una temperatura máxima de 19 grados centígrados y mínima de 8 grados centígrados, la velocidad del viento será de 5 a 25 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que la quinta tormenta invernal se localizará sobre el centro de Estados Unidos, mientras que el frente frío No. 32 se desplazará sobre el norte y noreste de México, en tanto que la corriente en chorro polar cruzará desde el noroeste hasta el noreste del territorio nacional, condiciones que producirán rachas de viento muy fuertes a intensas y lluvias aisladas en dichas regiones, se mantendrá un bajo potencial de lluvia sobre la mayor parte del país.

Te puede interesar

Nubes misteriosas en Florida: ¿Ovnis o fenómeno natural?

Imágenes satelitales captadas por la NASA a finales de enero han desatado

Cuyo abandonado en el metro de Londres conmueve a miles

Un pequeño cuyo, de apenas seis a doce meses de edad, fue