Hoy es: May 19, 2024
Ciudad Juárez

Cruz Pérez Cuéllar continúa fortaleciendo vínculos con la ciudadanía

1 de mayo de 2024

Ciudad Juárez, Chih.- En el séptimo día de campaña, el candidato a la alcaldía de Ciudad Juárez por la coalición «Sigamos Haciendo Historia por Chihuahua», Cruz Pérez Cuéllar, intensificó su contacto directo con la comunidad.

Acompañado de su esposa Rubí Enríquez y de Ana Carmen Estrada, candidata a la Sindicatura Municipal, Pérez Cuéllar se desplazó por dos puntos estratégicos: el cruce del bulevar Independencia y la calle Puerto de Palos, así como la colonia Tierra Nueva.

En el primer punto, el candidato interactuó con conductores, quienes manifestaron su apoyo y entusiasmo con bocinas de claxon y palabras de aliento.

Posteriormente, en la colonia Tierra Nueva, Pérez Cuéllar fue recibido con calidez por los residentes, quienes expresaron sus inquietudes y solicitudes de mejora en la infraestructura urbana.

Comprometido con el progreso y bienestar de la ciudad, el abanderado de Morena y Partido del Trabajo se comprometió a seguir trabajando por la transformación de Ciudad Juárez, elevando así la calidad de vida de sus habitantes.

Además, aprovechó la ocasión para exhortar a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto el próximo 2 de junio y respaldar su proyecto para la alcaldía.

Te puede interesar

Se suman a la “Marea Rosa” Madrid, Barcelona, Londres y otras ciudades en el mundo

Al grito de “¡Sí, se puede! ¡Sí, se puede!”, decenas de personas

Descubren secretos sobre origen de la vida en la tierra de hace más de mil 750 millones de años después

La Universidad de Lieja, en Bélgica, ha anunciado un descubrimiento trascendental que