Hoy es: May 24, 2024
Ciudad Juárez

Cruz Pérez Cuéllar participa en “Diálogos Ciudadanos” organizado por COPARMEX

30 de abril de 2024

El candidato a la alcaldía de Ciudad Juárez por la coalición «Sigamos Haciendo Historia por Chihuahua», Cruz Pérez Cuéllar, participó activamente en los «Diálogos Ciudadanos» Elecciones 2024, un evento organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX).

El encuentro, llevado a cabo en Tecnology HUB, tuvo como propósito fundamental abordar los desafíos y problemáticas que enfrenta la ciudad, con la mira puesta en mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos juarenses.

El presidente de COPARMEX Juárez, Mario Cepeda Lucero, destacó la importancia del ejercicio como una vía para conocer las perspectivas y acciones necesarias para enfrentar los retos locales.

Pérez Cuéllar, durante su intervención, abordó temas críticos como seguridad pública, migración, violencia intrafamiliar, infraestructura urbana, educación y movilidad.

En materia de seguridad, el candidato destacó la coordinación con la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos. Además, enfatizó que su administración a tomado la violencia intrafamiliar como un eje transversal del Gobierno Municipal.

Respecto a la infraestructura urbana, Pérez Cuéllar destacó los logros de su administración anterior, incluyendo la pavimentación de más de 230 calles y proyectos emblemáticos como la remodelación del Puente Carlos Villareal y la construcción de distribuidores viales.

Asimismo, anunció nuevos proyectos para mejorar la movilidad en la ciudad, como lo son un distribuidor vial en la avenida De las Torres y una gaza para Riberas del Bravo y otra en la calle Oro.

En educación, el candidato subrayó el apoyo brindado a más de 400 planteles educativos y la entrega de becas, a pesar de que la regulación en esta área es competencia de los gobiernos estatal y federal.

En el tema de migración, Pérez Cuéllar destacó la coordinación con las autoridades de Estados Unidos y la atención a miles de migrantes en los albergues municipales, garantizando el respeto a sus derechos humanos.

Al concluir el evento, el candidato de la coalición Morena-PT firmó el compromiso de adhesión «Por un Juárez Inclusivo», reafirmando su compromiso con una gestión municipal que promueva la inclusión y el bienestar de todos los ciudadanos.

Te puede interesar

Tragedia en el Everest: fallece un alpinista keniano y su guía nepalí está desaparecido

Un alpinista keniano murió cerca de la cumbre del Everest y su

La sonda Euclid de la ESA captura imágenes sin precedentes del cosmos

La sonda Euclid de la Agencia Espacial Europea (ESA) ha logrado un