Hoy es: May 30, 2024
Ciudad Juárez

“Cualquier ciudadano puede solicitar el servicio de agua tratada para riego de parques y jardines”: J+

24 de abril de 2024

Ya que se acerca el verano, la J+ informa que cualquier juarense puede solicitar el servicio de agua tratada para riego de parques y jardines al Departamento de Comercialización de Agua Potable, ya que la prioridad para este organismo operador es que el agua potable se destine al consumo humano.

Para solicitar que la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez lleve el agua tratada hasta su colonia en pipas, cualquier ciudadano puede acudir a solicitarla de 8:00 a 16:00 horas al Departamento de Comercialización que se ubica en las oficinas de Planta Norte. También se puede pedir al teléfono 656-686-0010 extensiones 1423 – 1424 y 1425.

Debido a que nos encontramos en época electoral, algunos partidos y candidatos han publicado en redes sociales que “Si la #JMAS cerró la toma de agua para el riego de tu parque, es su obligación regarlo con agua tratada. La línea morada aún no llega a todas las colonias y dejar morir nuestros árboles es un ECOCIDIO”.

Ante estos señalamientos, se informa a la ciudadanía que el costo por transportar el agua tratada en pipas hasta las colonias es de 41 pesos por metro cúbico más IVA. Las pipas tienen una capacidad para transportar hasta 10 metros cúbicos.

De esta manera, cualquier persona puede disponer de toda el agua necesaria para regar sus parques y jardines y evitar así el ecocidio que de forma alarmista difunden algunos candidatos en el afán de obtener el voto de los juarenses.

Te puede interesar

Ofrece Rogelio Loya mejores condiciones de trabajo y de atención médica a sindicalizados del municipio

El candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Defendamos Chihuahua,

Más de 3 mil personas acompañan a Cruz Pérez Cuéllar en su último evento de campaña

Ciudad Juárez, Chih. – Más de 3 mil personas se congregaron en