Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

Culmina la J+ Jornadas de Intervención en la San Antonio y Monumental

9 de febrero de 2024

Durante los cierres de las Jornadas de Intervención realizadas por la J+ en las colonias San Antonio y Monumental, los usuarios expresaron su gratitud por las actividades realizadas por la Junta.

Maestras de la Escuela Primaria Carmen Serdán, que se ubica en la colonia San Antonio, agradecieron al personal de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez por las labores realizadas en el plantel.

La profesora Alejandra Hernández destacó que “estamos muy contentos de que haga presencia aquí la Junta de Agua porque son dependencias que generalmente vemos alejadas y sentirlos cercanos nos ha hecho tener esperanza, porque a veces se pierde cuando se hacen quejas porque hay problemas y nos sentimos solos. Les agradezco en nombre de los padres de familia, de mis compañeros y de la directora, su presencia aquí en nuestra escuela. Se ve que es una instancia que está cercana a la gente”.

Anabel Gámez Chávez, intendente de la escuela, aseguró que “nos complace decir que estamos muy satisfechos porque hemos estado recibiendo el apoyo de gobierno, en este caso de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento. Nos gusta mucho que nos visiten, sobre todo cuando sabemos que podemos darles nuestras necesidades. Hoy, yo como persona, estoy agradecida porque están escuchando nuestras peticiones y tenemos esta puerta abierta con ustedes”.

En el mismo sentido se pronunció la señora Eva Ramos, quien acudió este viernes a la Escuela Primaria Abraham González para solicitar un descuento.

“Vine a solicitar un descuento porque tenía una fuga. Me estaba llegando el recibo muy alto y no tenía medidor. Hace unos tres meses que me lo pusieron y desde entonces ya todo muy bien. Muy amables los que me atendieron cuando fueron a reparar la fuga.

El servicio de ahorita, muy amable el muchachito, me tuvo paciencia porque ya no escucho bien, me atendió muy bien. Vine sin el recibo porque vivo lejos de aquí y con la pura credencial me atendieron. Estoy agradecida con lo que es lo de la Junta de Aguas y con los que me atendieron. Dios los bendiga y que sigan echándole ganas al trabajo”, expresó la señora Eva.

Te puede interesar

Nubes misteriosas en Florida: ¿Ovnis o fenómeno natural?

Imágenes satelitales captadas por la NASA a finales de enero han desatado

Cuyo abandonado en el metro de Londres conmueve a miles

Un pequeño cuyo, de apenas seis a doce meses de edad, fue