Hoy es: May 25, 2024
Ciudad Juárez

Culmina pavimentación de la calle Puerto Altamira

1 de julio de 2023

Con una inversión de un millón 645 mil 376 pesos fue pavimentada a base de concreto hidráulico la calle Puerto Altamira de la colonia Tierra Nueva, obra que este día fue entregada por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

El alcalde agradeció a los vecinos del sector por su participación, ya que se organizaron y por medio del Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA), aportaron el 25 por ciento del costo total de la obra, sumando 411 mil 344 pesos.

“Me dio mucho gusto ver primero el parque y ahora esta calle, donde quiero resaltar la aportación de los vecinos y quiero invitar a más juarenses a que se sumen a este proyecto, porque en el caso de las calles que no son prioritarias, como podría decidir el gobierno cuáles sí y cuáles no, por eso deseamos que los vecinos participen”, resaltó el edil.

Los habitantes del sector le agradecieron al alcalde por la pavimentación de la calle, además de que recientemente el Gobierno Municipal entregó la remodelación del parque de esta colonia, generando un cambio importante en todo el entorno.

“Cuando venían las lluvias se abría muy feo la calle, no había pasada y pues gracias a Dios, ya tenemos el pavimento”, expresó la señora Carmen Valenzuela, representante de los vecinos.

Javier Said Estrada De la Torre, director de SUMA, invitó a los presentes a seguir participando en este programa que es una realidad en la ciudad y que permite darle un valor agregado a sus viviendas.

En la entrega estuvo el coordinador de Seguridad Vial, César Tapia Martínez y otros funcionarios del Gobierno Municipal acompañando a los residentes del sector.

Te puede interesar

Despliega Bukele miles de soldados y policías contra pandilleros

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, anunció este sábado que su

Rebasa dengue los 100 pacientes en sur de Tamaulipas

El sur de Tamaulipas registra 102 casos de dengue de un total