Hoy es: Mar 29, 2024
Ciudad Juárez

Culminan trabajos de repavimentación con concreto hidráulico de la calle Mamey

29 de enero de 2023

-Alcalde entrega la obra y asiste a misa con los vecinos beneficiarios.
Este día el Alcalde Cruz Pérez Cuellar, estuvo en la colonia El Granjero para entregar las obras de pavimentación de la calle Mamey, la cual fue reconstruida a base de concreto hidráulico en beneficio de los vecinos del sector.

En esta obra se realizó una inversión de 35 millones 433 mil 650 pesos, provenientes del Programa de Mejoramiento de Vialidades, ya que en ella se realizó la pavimentación de12 mil 980 metros cuadrados de superficie de rodamiento.

Además, se llevó a cabo la introducción de líneas de agua potable y drenaje, renivelacion de pozos de visita, aplicación de pintura termoplástica para delimitar carriles y pasos peatonales, banquetas e instalación de alumbrado público, entre otros trabajos preliminares.

Se espera que esta nueva pavimentación tenga una duración de por lo menos 30 años, gracias al uso de concreto hidráulico.

Posteriormente, el edil juarense, asistió como invitado especial a la misa y verbena popular que organizaron los beneficiarios se la obra, para celebrar la conclusión de los trabajos que realizó el Gobierno Municipal a través de sus diversas instancias.

En el evento también estuvo presente Daniel González, director general de Obras Públicas; César Tapia Martínez, coordinador de Seguridad Vial y la regidora Austria Galindo, entre otros.

Te puede interesar

Ofrece EU 170 millones de dólares a Guatemala para prevenir la migración irregular

El Gobierno de los Estados Unidos ha anunciado esta semana durante la

Expresa el PM japonés su voluntad para una cumbre con Corea del Norte

El primer ministro japonés, Fumio Kishida, ha expresado, este jueves, su intención