Hoy es: May 24, 2024
Ciudad Juárez

Culminó la J+ colocación de la línea morada en la Vicente Guerrero

11 de mayo de 2024

Después de la instalación de 800 metros de tubería de 8 pulgadas y 60 metros de tubería de 4 pulgadas de diámetro de Línea Morada, que servirán para la conducción de agua tratada, la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez concluyó este viernes la reparación de la avenida Vicente Guerrero.

Estos trabajos se llevaron a cabo frente al edificio del Hospital del Seguro Social que se construye sobre la avenida Vicente Guerrero, donde este viernes se concluyó la preparación de una superficie de 700 metros cuadrados.

Los trabajos realizados en el sitio incluyeron el relleno, suministro y colocación de base triturada para compactación, así como el riego de impregnación. De esta manera, se dejó la superficie lista para que el próximo lunes 13 de mayo se pueda iniciar con el recarpeteo total del área.

Por tal motivo, la J+ solicita a la ciudadanía precaución al circular por esta vialidad, así como paciencia, pues al terminar con los trabajos que se realizan, la avenida Vicente Guerrero quedará en mejores condiciones.

Te puede interesar

Tragedia en el Everest: fallece un alpinista keniano y su guía nepalí está desaparecido

Un alpinista keniano murió cerca de la cumbre del Everest y su

La sonda Euclid de la ESA captura imágenes sin precedentes del cosmos

La sonda Euclid de la Agencia Espacial Europea (ESA) ha logrado un