Hoy es: May 25, 2024
Ciudad Juárez

Dan 46 años de cárcel a sujeto acusado de delitos de genero

17 de abril de 2024

En un juicio oral, agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia Zona Norte, demostraron la responsabilidad penal de René M. M., por los delitos de violación, violencia familiar y lesiones, conductas lesivas por las que fue sentenciado a 46 años y nueve meses de prisión.

Las acusaciones por las que fue sentenciado, se registraron en el periodo de abril, junio y julio del año 2020, cuando agredió física, psicológica y sexualmente a su ex pareja sentimental, en el interior de un domicilio que se localiza en la colonia División del Norte, en Ciudad Juárez.

Hechos por los que fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, en mayo del año 2022, mediante una orden de aprehensión.

El material probatorio que presentó el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Familiar y Contra el Cumplimiento de Pensión Alimentaria, fue determinante para que el Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial Bravos, resolviera en contra del acusado, quien purgará su sentencia en el Centro de Reinserción Social número tres.

Además de la pena privativa de la libertad, fue condenado a pagar la cantidad de 86 mil pesos por concepto de la reparación del daño.

Te puede interesar

Impulsar un parque industrial en Aquiles Serdán, objetivo de Tere Erives

La candidata de la Coalición PRI-PAN-PRD, Teresa Erives, expuso ante los vecinos

Presenta hoy la UACJ Concierto para dos Cornos

La Orquesta Sinfónica Juvenil de la UACJ presenta hoy el Concierto para