Hoy es: Feb 27, 2024
Ciudad Juárez

Dan prisión preventiva a presunta responsable de atropellar a aficionados de Rayados afuera del TSM

1 mes ago

Un juez dictó prisión preventiva oficiosa contra Jennifer ‘N’, presunta responsable de la muerte de Maribel Mercado y de lesionar de gravedad a otros aficionados del Rayados de Monterrey.

La tarde de este miércoles 24 de enero se llevó a cabo la audiencia de iniciación en contra de Jennifer ‘N’. En la sala 4 del Centro de Justicia penal, la defensa de la imputada y agentes del Ministerio Público mostraron pruebas ante el juez para determinar la culpabilidad o inocencia de la mujer, quien es acusada de homicidio doloso calificado con alevosía y ventaja, lesiones leves extendidas graves y gravísimas que ponen en riesgo la vida humana, así como también daños dolosos en contra del club Santos Laguna.

Anteriormente el fiscal Gerardo Márquez Guevara dio a conocer que Jennifer y su pareja dieron positivo a la prueba de alcohol.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila informó que la carpeta de investigación es por los posibles delitos de homicidio doloso calificado con alevosía y ventaja, así como por lesiones leves, leves extendidas y gravísimas y que ponen en riesgo a la vida humana, así como daños a las instalaciones del Club Santos.

Desde los hechos ocurridos el pasado domingo 21 de enero, Jennifer y otras personas fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público como participantes del hecho, fueron trasladados a las celdas en donde les realizaron pruebas y les tomaron las declaraciones.

Únicamente es a Jennifer a quien se le realiza la audiencia.

Milenio

Te puede interesar

Sigue Cruz Pérez Cuéllar en el ojo del huracán

Aclara Ibáñez inversiones del estado en Juárez Maru Campos y la primera

Deja ataque armado en el Barreal un muerto y un lesionado

Un hombre sin vida y uno más lesionado fue el resultado de