Hoy es: Abr 23, 2024
Ciudad Juárez

Dan prisión preventiva a dos sujetos acusados de robo calificado y secuestro exprés

6 de diciembre de 2022

Un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, formuló imputación en contra de Rogelio Isabel C. G. y de Ángel Israel H. M., por los delitos de robo calificado y secuestro exprés, en hechos ocurridos el pasado jueves 01 de diciembre en Ciudad Juárez.

Se les atribuye probable responsabilidad en hechos delictivos ocurridos el citado día en un inmueble en construcción ubicado en la intersección de la calle 40 Ejidatarios y Avenida Las Torres, en la colonia Rincones de Salvárcar.

De acuerdo con la investigación ministerial, utilizaron un arma de fuego para someter a tres personas que se encontraban en ese lugar, despojándolas de sus pertenencias y privándolas de su libertad en una bodega, al tiempo que robaron dos vehículos en el mismo sitio.

Por medio de las indagatorias ministeriales se obtuvo la identidad de Rogelio Isabel C. G. y de Ángel Israel H. M., así como su implicación en los citados hechos delictivos, consiguiéndose las órdenes de aprehensión con las que fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación

Los detenidos fueron presentados ante el Juez de Control que les impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fijó para el próximo jueves 8 de diciembre, la audiencia de vinculación o no a proceso.

Te puede interesar

Decomisa Aduana de Córdova cartuchos y cargadores

En el puente internacional Córdoba de las Américas, se realizó un fuerte

Morena y Sheinbaum contundentes sobre Xóchitl, en su propia tierra

A solicitud del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Hidalgo (CCEH) y