Hoy es: Abr 18, 2024
Ciudad Juárez

De certero balazo en la cabeza, asesinan a conductor de plataforma

30 de marzo de 2024

-Autoridades informaron que se logró detener al agresor cuadras más adelante.
Durante esta madrugada fue reportado el asesinato de un conductor de plataforma, el cual recibió un certero balazo en la cabeza que le realizó un hombre que había solicitado el servicio.

El hecho fue reportado en las calles Aztecas y Caolín de la colonia Granjas de Chapultepec, hasta donde se movilizaron agentes policiacos al recibir dicho reporte.

En el lugar se indicó que un conductor de plataforma, que conducía un auto Elantra gris, había sido agredido por otro masculino a balazos, situación que provocó que el auto brindara el camellón y se estrellara contra una vivienda.

Ante ello, el agresor aprovecho para salir corriendo del lugar, sin embargo, fue en las calles Flamingo y Aztecas, fue alcanzado por elementos municipales y puesto bajo arresto, localizándole además una pistola escuadra calibre .9 milímetros, misma que uso para agredir al conductor.

Al lugar arribaron también elementos de investigación de la Fiscalía e iniciaron las investigaciones pertinentes para lograr esclarecer el motivo dela agresión.

Te puede interesar

Tras intervención por multihomicidio se genera balacera y arresto de 6 presuntos responsables y aseguramiento de arsenal

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jesús Daniel

Titulares de la SRE y Bienestar acuerdan fortalecer Centros Integradores de Migrantes

La secretaria de Relaciones Exteriores, Alicia Bárcena Ibarra, y la secretaria de