Durante esta madrugada un hombre fue privado de la vida al momento que intentaba abordar su auto y fue sorprendido por un solitario sujeto que le disparó en por lo menos nueve ocasiones en calles de la colonia San Antonio.
El ataque armado se registró en las calles Noruega y Guadiana, de la citada colonia y donde elementos policiacos informaron que, el hombre de alrededor de 30 años, presentaba impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
El cuerpo de la víctima quedo tirado sobre la calle a un lado de un auto Nissan Versa color blanco y alrededor de este, al menos nueve casquillos percutidos de un arma calibre .40 milímetros, señala el informe policiaco.
De acuerdo a testigos, el agresor viajaba en una motocicleta que, al detectar a su víctima, se acercó a ella para realizarle los disparos a corta distancia y luego se marchó a toda velocidad.
La zona quedo acordonada y resguardada para que agentes de investigación de la fiscalía procesaran la escena y realizaran el levantamiento de evidencias.