Durante esta madrugada se registró el primer hecho de violencia del mes de mayo, luego de que un hombre fuera privado de la vida de un certero balzo en la cabeza, de acuerdo a informes de Seguridad Publica.
El hecho se registró en la colonia Margarita, justo en las calles Carlos Villareal y calle Panamá, hasta donde arribaron elementos policiacos para corroborar el llamado de los vecinos.
De acuerdo al reporte, se trata de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, el cual vestía pantalón negro y una camisa blanca, el cual quedo sobre la carpeta asfáltica con una herida en la cabeza producida por un impacto de proyectil de arma de fuego.
Asimismo, se indicó que, a pocos centímetros del cuerpo, se localizó un casquillo percutido calibre 9 milímetros, el cual quedo asegurado para ser integrado a la carpeta de investigación.
Fueron agentes de la Fiscalía los encargados de realizar las investigaciones pertinentes así como el levantamiento del desafortunado hombre, para ser llevado al semefo para los exámenes de ley.