Las acciones de parte de los directivos de una secundaria en Durango causaron polémica en redes sociales, luego de que quemaron y destruyeron celulares y artículos decomisados a los alumnos.
Fue en la Secundaria Estatal José Santos Valdez, ubicada en el bulevar Las Flores, en la colonia Valle Verde, donde se deshicieron de los objetos.
De acuerdo a la información proporcionada por el plantel, que también publicó fotografías a través de sus redes sociales, algunos artículos se encuentran prohibidos en el reglamento escolar, mismos que todos los padres de familia aceptaron y dieron su consentimiento.
“También llevamos a cabo la quema y destrucción de artículos decomisados que se encuentran prohibidos en el reglamento escolar, mismos que todos los padres de familia aceptaron y dieron su consentimiento.
Iniciamos una semana más de trabajo, les deseo éxito a todos en sus actividades diarias”, se detalla en la publicación firmada por la directora de la institución Hilda Patricia Ortega Nájera
También, se dieron a conocer las actividades escolares y el lanzamiento de la convocatoria para la elección de la sociedad de alumnos para este ciclo escolar.
Excélsior