Hoy es: Abr 19, 2024
Ciudad Juárez

Deja la JMAS de brindar servicio de transporte a usuarios a sus nuevas instalaciones

15 de marzo de 2024

La J+ informa a la ciudadanía que, tras un mes en el que este organismo puso a su disposición un camión por medio del cual los transportaba de las oficinas centrales a las recién inauguradas, Sanders, ya no ofrecerá ese servicio a partir de hoy viernes 15 de marzo.

El objetivo de tener ese mueble a disposición de la gente era que, quienes por error o desconocimiento aún acudían al edificio ubicado en calle Pedro N. García 2231 a realizar diferentes trámites y/o pagos, trasladarlos sin costo alguno al nuevo centro de atención y regresarlos al primer punto al que llegaron.

Por lo tanto, se le recuerda a la ciudadanía que todos sus trámites referentes con el área Atención Múltiple (convenios, alta o renovación de ajuste INSEN, aclaraciones, etc.); Registro de Usuarios (contratos, cambio de nombre, carta de no adeudo, etc), así como el pago de su recibo, pueden hacerlo en las nuevas instalaciones ubicadas el cruce de Eje Vial Juan Gabriel y Av. Sanders, en horario de 8:00 am a 4:00 pm, de lunes a viernes.

Te puede interesar

Inauguran Congreso Internacional de Mujeres Empresarias

Este día se llevó a cabo la inauguración del Congreso Internacional de

Asegura Biden que su tío fue devorado por caníbales

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, causó estupor al insinuar que