Hoy es: May 21, 2024
Ciudad Juárez

Dejó pleito vecinal un hombre sin vida en Hacienda de las Torres Universidad

21 de agosto de 2022

Durante esta madrugada fue reportado un pleito vecinal el cual dejó como resultado a un hombre sin vida el cual fue asesinado a balazos los cuales hicieron blanco en diferentes partes del cuerpo, informaron agentes de Seguridad Publica.

La gresca se registró en las calles Hacienda Santa Clara y Hacienda de la Cruz, del fraccionamiento Hacienda de las Torres Universidad, hasta donde acudieron elementos preventivos para atender el reporte de los vecinos.

De acuerdo al reporte policial, sobre la banqueta y frente a una vivienda, se localizó a un masculino sin vida, el cual fue agredido por otro vecino con un arma de fuego luego de sostener una riña de la cual no se dieron detalles sobre el motivo.

El hoy occiso presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego, principalmente en la cabeza, mientras que, a un costado del cuerpo, fue localizado un trozo de madera con el cual, al parecer, se defendía de su agresor, pero fue vencido por las balas disparadas en su contra.

Al lugar arribaron también elementos de investigación de la Fiscalía, zona norte, quienes tomaron nota del hecho y realizaron las investigaciones pertinentes.

Te puede interesar

Detienen a sujeto por el delito de violencia familiar y lesiones

– Las agresiones ocurrieron en un domicilio de la colonia Primero de

Inicia Facultad de Economía Internacional Semana Académica Transdisciplinaria

La Facultad de Economía Internacional de la Universidad Autónoma de Chihuahua da