La noche de este viernes la plaza Gran Patio Zaragoza fue desalojada ante el reporte de supuestas bombas al interior además de que se escucharon detonaciones de arma de fuego.
Una llamada alertó a las autoridades sobre la supuesta aparición de tres bombas molotov en la plaza ubicada en el bulevar Zaragoza y bulevar Óscar Flores Sánchez, por lo que de inmediato clientes y comerciantes fueron desalojados.
Al llegar agentes policiacos a la plaza, fueron informados de que efectivamente se escucharon detonaciones de arma de fuego al interior de la plaza y durante las revisiones a las instalaciones, fueron localizadas tres bombas molotov en el área de los cines.
Al lugar acudieron también elementos especializados antibombas para asegurarse de que no había ningún peligro en el lugar.
Asimismo, uno de los encargados de la seguridad del lugar, señaló que al menos una explosión de consideración se escuchó en el lugar sin que se reportaran daños o personas lesionadas.
Por el momento no se ha reportado la detención de algún sospechoso o de alguien que pudiera estar relacionado con la colocación o abandono de estos artefactos en el lugar.
Cabe señalar que no es la primera vez que se registra un suceso similar en esta plaza, pues el pasado 14 de abril, de igual manera, fue localizado un artefacto similar, en esa misma área.