Hoy es: Abr 14, 2024
Ciudad Juárez

Desciende nuevamente el costo del gas Lp en Juárez

11 de diciembre de 2022

-El nuevo precio entrará en vigor a partir de hoy y hasta el 17 de diciembre.
Al igual que la semana anterior, el precio del Gas Lp en esta ciudad fronteriza, registra otro pequeño descenso, siendo esta la tercera semana consecutiva que deisminuye el precio, de acuerdo a lo informado como cada semana por la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

La CRE informó que para Ciudad Juárez a partir de hoy y hasta el próximo 17 de diciembre, el nuevo precio del gas Lp, quedará de la siguiente manera:

Por cada litro, los usuarios deberán pagar 9.65 pesos mientras que, por cada kilo, el precio será de 17.87 pesos.

Representando ello, una disminución de 29 y 55 centavos respectivamente ya que el costo era de 9.94 pesos y 18.42 pesos.

La misma CRE informó que para la ciudad de Chihuahua capital, el costo en este mismo periodo de tiempo será de 10.65 por cada litro y 19.72 pesos por cada kilo, representando al igual que Ciudad Juárez, una disminución en su precio.

Para el resto de los municipios de la entidad, la CRE indicó que, en promedio, el precio del combustible será de 10.87 pesos por cada litro y 20.14 pesos por cada kilo.

La publicación de los precios máximos aplicables de Gas LP, objeto de venta al Usuario Final se establece de conformidad con:

ACUERDO Núm. A/023/2022 por el que la Comisión Reguladora de Energía emite las Disposiciones Administrativas de Carácter General que establecen la metodología para la determinación de precios máximos de gas licuado de petróleo objeto de venta al usuario final.

Te puede interesar

¡Mamá da a luz a gemelos con 22 días de diferencia!

Una conmovedora historia ha dado la vuelta al mundo: Kayleigh Doyle, una

¡Abuelita da a luz a un feto momificado que llevaba en su vientre 56 años!

Un insólito caso ha conmocionado a Brasil y al mundo entero: una