Hoy es: May 19, 2024
Ciudad Juárez

Desde el Congreso Austria Galindo hará realidad los presupuestos para jóvenes, mujeres y niños

8 de mayo de 2024

Austria Galindo candidata por el 4to. Distrito Local por la alianza “Fuerza y Corazón por México”, reprobó que en el Municipio de Juárez destine un presupuesto de 34 millones de pesos para Redes Sociales y sólo 17 millones para Instituto Municipal de las Mujeres y cuatro millones para el Instituto del Deporte.

“Hay candidatos que proponen que van a apoyar a los jóvenes, pero en el último presupuesto municipal de os casi nueve mil millones de pesos solamente cuatro millones les destinaron a los jóvenes en un municipio de ciudad Juárez donde hay cerca de 35 mil jóvenes, no podemos decir una cosa y hacer otra. Porque eso se llama incongruencia por hay un presupuesto en Redes Sociales de 34 millones de pesos y hay un presupuesto del Instituto Municipal de las mujeres de apenas 17 millones de pesos”, denunció la candidata por la alianza Fuerza y Corazón por México, Austria Galindo.

La candidata Austria Galindo, en su recorrido por las colonias Álamos de San Lorenzo y 2da. Burócrata, les dijo a los vecinos que no se puede decir sin hacer, ya que hay propuestas de otros candidatos que va a apoyar a los jóvenes, pero en el Presupuesto de Municipal actual, de los nueve mil millones de pesos, sólo cuatro millones se les autorizaron a los jóvenes.

Por lo que Austria Galindo aseguró que ella como diputada en el Congreso del Estado va vigilar que los presupuestos se hagan realidad, sobre todo para las actividades que abonen a la prevención del delito como son la cultura y el deporte.

“Si realmente se les quiere invertir a las mujeres y a los jóvenes, se nota desde el Presupuesto, y yo como Diputada en el Congreso del Estado voy a hacer que eso se haga realidad, que, si hay un presupuesto fuerte destinado al tema de juventudes, al tema de jóvenes, y todas las actividades que puedan abonar a la prevención del delito, que es arte, que es cultura, que es deporte, es ciencias. Desde ahora tenemos que abordar esa problemática, pero en serio, por eso voy al Congreso para solicitar más recursos, pero con etiquetas muy claras de donde se deben de invertir”, enfatizó Austria Galindo candidata por el 4to. Distrito Local.

Te puede interesar

Juárez se viste de rosa en una masiva manifestación por la democracia y la República

En una mañana soleada de domingo, más de 500 ciudadanos se congregaron

Se accidenta helicóptero del Presidente Iraní

Un helicóptero de la presidencia de Irán sufrió un «accidente» este domingo