Hoy es: Feb 25, 2024
Ciudad Juárez

Destaca gobernadora atención a la población en Centros de Cancerología

4 semanas ago

Uno de los principales logros de la administración de la gobernadora Maru Campos en materia de salud, es la atención que se brinda con tecnología de punta, a los pacientes enfermos de cáncer.

Con el uso del acelerador lineal, tanto en Chihuahua como en Juárez, se cuenta con los procedimientos más avanzados en la materia, para atender este padecimiento.

“Todos los padres de familia que han solicitado apoyo para sus hijos en el tratamiento, lo han recibido de manera gratuita”, declaró la mandataria.

Resaltó que la salud de los chihuahuenses es una de las prioridades para su Gobierno: “Equipamos y mejoramos hospitales y centros de salud en todo el estado, damos atención médica gratuita, oportuna y de calidad a quien lo necesita”.

Uno de los temas más sentidos de la población es el abasto de medicamentos, asunto que, en Chihuahua, afirmó Maru Campos, se realiza eficientemente, pues aquí se surten las recetas completas a los pacientes.

La titular del Ejecutivo, reiteró su compromiso de continuar con el trabajo permanente, para garantizar los servicios de salud a la población, porque juntos sociedad y Gobierno, sí dan resultados.

Te puede interesar

Protestan mexicanos frente a The New York Times: “AMLO no estás solo”

Un grupo de mexicanos protestó frente a las oficinas del diario The

Se suman organizaciones sociales y civiles a la 4T para apoyar a Claudia Sheinbaum

Organizaciones sociales y civiles así como sindicados en distintos rubros se sumaron