Hoy es: Abr 18, 2024
Ciudad Juárez

Detienen a dos robando nueces; uno se identificó como ex agente de la GN

11 de diciembre de 2022

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) que se encuentran adscritos al operativo Cosecha de Alto Valor, detuvieron a 2 sujetos por ingresar a una huerta y robar varios kilogramos de nuez.

Los elementos de la Policía del Estado realizaban recorridos en la huerta nogalera ubicada sobre la carretera libre a Camargo como parte del operativo, cuando observaron a dos sujetos que tiraban la nuez de los árboles para recogerla y depositarla en un contenedor.

Al ser abordados por el personal de la SSPE, estos no pudieron comprobar el permiso por parte del dueño de la huerta para extraer el producto, por lo que fueron detenidos y se les aseguraron 20 kilogramos de nuez, así como 2 vehículos.

Los detenidos se identificaron como Octavo B. M. de 47 años de edad y Gustavo Adolfo B. T. de 25 años de edad, quién dijo ser un ex elemento de la Guardia Nacional y presentó a los oficiales una credencial de la corporación.

Los detenidos y los vehículos fueron llevados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Delicias para realizar la puesta a disposición correspondiente.

Te puede interesar

Inauguran Congreso Internacional de Mujeres Empresarias

Este día se llevó a cabo la inauguración del Congreso Internacional de

Asegura Biden que su tío fue devorado por caníbales

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, causó estupor al insinuar que