Hoy es: Abr 15, 2024
Ciudad Juárez

Detienen a dos sujetos que presuntamente pretendían atacar a Maduro

25 de marzo de 2024

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este lunes la detención de dos hombres armados que presuntamente pretendían atentar en su contra.

Durante un acto con la militancia que lo acompañó a su inscripción como candidato a la reelección, en Caracas, el mandatario afirmó que los detenidos «declararon que forman parte del partido de extrema derecha fascista Vente Venezuela».

«Están convictos y confesos y fueron capturados infiltrados aquí en la marcha, no han podido ni podrán con nosotros», subrayó Maduro.

El candidato a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) reconoció el papel del pueblo para enfrentar los momentos difíciles, y aseguró que en su nombre dará la batalla.

«El candidato aquí es el pueblo de Venezuela, en su nombre doy esta batalla», apuntó Maduro, al tiempo que llamó a una campaña electoral «de cantos, ritmos, bailes, alegría y felicidad por el futuro».

Este lunes culmina el proceso de postulación de candidatos ante el ente electoral, mientras queda abierto hasta el 16 de abril el registro electoral y actualización de datos.

LaJornada

Te puede interesar

¡Mamá da a luz a gemelos con 22 días de diferencia!

Una conmovedora historia ha dado la vuelta al mundo: Kayleigh Doyle, una

¡Abuelita da a luz a un feto momificado que llevaba en su vientre 56 años!

Un insólito caso ha conmocionado a Brasil y al mundo entero: una