Hoy es: Mar 03, 2024
Ciudad Juárez

Detienen a fémina con dos kilos de cristal en Cerrada de Ancona

23 de enero de 2024

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad Especializada en el delito de Narcomenudeo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, detuvieron a una mujer en posesión de dos kilogramos de cristal y 378 gramos de marihuana, en el fraccionamiento Cerrada de Ancona de la ciudad de Chihuahua.

La detenida en flagrancia responde al nombre de Valeria Idali V. M., quien fue puesta a disposición del Ministerio Público que integró la carpeta de investigación y le formuló imputación por delitos contra la salud, en la audiencia inicial en la que un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, decretó de legal la detención de la imputada de 26 años de edad.

La investigación ministerial establece que el pasado jueves 18 de enero, en la calle Socotora, los agentes observaron cuando la mujer arrojó una bolsa de mano y al verificar su contenido se percataron que contenía el narcótico.

A la imputada se le aseguró un vehículo de la marca Dodge, línea Durango, de color blanco, con placas de circulación del Estado de Durango.

El próximo miércoles se efectuará la continuación de la audiencia inicial donde se resolverá la situación jurídica de Valeria Idali V. M., quien permanece bajo medidas cautelares de prisión preventiva.

Te puede interesar

Escucha Daniela Álvarez a juarenses en recorrido por centro de la ciudad

La candidata al Senado de la República por la coalición Fuerza y

Recibe Comisión de Procesos Electorales registros de aspirantes a legisladores estatales

Chihuahua, Chih.- Las y los integrantes de la Comisión de Procesos Electorales