Hoy es: May 24, 2024
Ciudad Juárez

Detienen a mujer que incendio dos autos y pretendía incendiar vivienda

27 de junio de 2023

Una mujer fue detenida la noche del lunes luego de ser señalada como responsable de haber prendido fuego a dos autos e intentar incendiar una vivienda del fraccionamiento Praderas de la Sierra.

La detención se registró en las calles Lucero y Pradera de Makahui, del citado fraccionamiento y donde la mujer, identificada como Elizabeth Ch. R., presentaba signos de intoxicación.

De acuerdo a lo señalado, la fémina roció de gasolina dos autos estacionados al exterior de una vivienda y también intentaba incendiar la vivienda, pero el propietario de los autos se percató de lo sucedido e intento apagar el fuego, por lo que resultó con lesiones de quemadura en ambos brazos.

El hombre solicitó ayuda al número de emergencias 911 por lo que en cuestión de minutos arribaron elementos municipales para detener a la fémina, misma que puso resistencia a su arresto.

Los uniformados localizaron también un galón con restos de gasolina, mismo que fue asegurado como evidencias del hecho.

Al lugar también arribó una unidad extintora del Departamento de Bomberos, quien se aseguró de sofocar las llamas mientras que la mujer quedo bajo arresto y será entregada al Ministerio Público para que responda por los daños ocasionados.

Te puede interesar

Tragedia en el Everest: fallece un alpinista keniano y su guía nepalí está desaparecido

Un alpinista keniano murió cerca de la cumbre del Everest y su

La sonda Euclid de la ESA captura imágenes sin precedentes del cosmos

La sonda Euclid de la Agencia Espacial Europea (ESA) ha logrado un