Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a Alma Araceli T. M., la cual era requerida por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por la comisión del delito de homicidio doloso.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles San Esdras y San Idelfonso, en el fraccionamiento Cerradas de Santa Isabel, se percataron de una mujer que escandalizaba en la vía pública, misma que al observar la presencia policial adoptó una actitud evasiva.
Razón por la cual fue abordada por protocolos de seguridad, en donde al realizarle una inspección preventiva y consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por homicidio doloso, librada el día 23 de agosto de 2024.
Previa lectura de derechos, Alma Araceli T. M., de 30 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente, misma que se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.