Hoy es: May 29, 2024
Ciudad Juárez

Detienen a turco que robo a automovilista mientras hacía alto en un semáforo

28 de abril de 2024

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a Akgunduz E., originario de Turquía, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Los Nogales, fueron interceptados por el conductor de un vehículo de la marca Volkswagen Vento, color gris, sobre la avenida López Mateos y Simona Barba, el cual les denunciaba haber sido víctima de un robo.

Al entrevistarse con la víctima, denunció que al encontrarse contando dinero en efectivo mientras esperaba la luz verde del semáforo, un sujeto había descendido de una camioneta de la marca Chevrolet Tahoe, color negro, mismo que abrió la puerta de su automóvil para despojarlo de los billetes y posteriormente huir a bordo de dicho automotor.

Con los datos obtenidos se implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Villa Hermosa y Pedro Rosales de León, en la colonia Villa Hermosa, el automotor descrito, por lo que fue abordado por protocolos de seguridad y al ser plenamente identificado por la víctima procedieron con su detención, localizando el dinero hurtado.

Previa lectura de derechos, Akgunduz E. de 23 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Te puede interesar

Arrestan a Hombre de 81 Años por Atacar con Resortera Durante Casi una Década

En un sorprendente giro de los acontecimientos, un hombre de 81 años

Tormenta deja sin casa a Familia pero ganan otra en Sorteo gratuito

Selma, Alabama, ha estado enfrentando una disminución de su población, pero una