Hoy es: May 29, 2024
Ciudad Juárez

Detienen en Tamaulipas a dos presuntos socios fundadores de Fibra Millennium por fraude

30 de junio de 2023

-Serán traídos a Chihuahua para que respondan a más de 230 víctimas defraudadas.
Agentes de la Fiscalía de Distrito Zona Centro lograron la detención de Jesús Salvador G. N. y Felipe V. P., en el estado de Tamaulipas, en donde les cumplimentaron respectivas órdenes de aprehensión por el delito de fraude en perjuicio de más de 230 víctimas a través de la empresa financiera denominada Fibra Millennium.

Al respecto, el Fiscal de Distrito Zona Centro, Francisco Martínez Valle, dio a conocer que esta acción fue gracias al importante trabajo de investigación en conjunto con la Dirección de Análisis de Evidencia Digital e Informática Forense y los elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Cometidos a través de Medios Tecnológicos y Extorsión, siendo estos últimos quienes lograron ejecutar dichas órdenes de aprehensión.

La detención se llevó a cabo el miércoles 28 de junio y serán trasladados a la ciudad de Chihuahua en las próximas horas, para posteriormente ser presentados ante un Juez de Control, que será quien determine su situación jurídica.

Martínez Valles, destacó que se tiene girada una orden de aprehensión en contra de una tercera persona, que está siendo localizada para que de igual manera enfrente a la justicia.

Te puede interesar

Arrestan a Hombre de 81 Años por Atacar con Resortera Durante Casi una Década

En un sorprendente giro de los acontecimientos, un hombre de 81 años

Tormenta deja sin casa a Familia pero ganan otra en Sorteo gratuito

Selma, Alabama, ha estado enfrentando una disminución de su población, pero una