Hoy es: Jun 12, 2024
Ciudad Juárez

Detuvieron agentes preventivos a supuesto “carjacker”

21 de agosto de 2022

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Gustavo Eduardo L. M. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo en grado de tentativa.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Las Arcadas, fueron interceptados por una mujer quien pedía auxilio en el cruce de las calles Ortiz Rubio y San Carlos, en el fraccionamiento antes mencionado.

Al entrevistarse con la víctima esta denunció que momentos antes se encontraba a bordo de su vehículo de la marca Chevrolet Aveo, color guinda, cuando fue sorprendida por un masculino quien la amedrentó con un arma de fuego para intentar despojarla de su automóvil, pero al notar la presencia de la unidad de policía que patrullaba el lugar, huyó corriendo, proporcionando a los oficiales las características.

Ante esto iniciaron la búsqueda localizando a un sujeto que cumplía con los datos proporcionados en el cruce de las calles Río Aldama y Río Chínipas, pero en su intento de no ser detenido brincó una barda perdiendo el equilibrio y cayó lesionándose el pie izquierdo, motivo por el cual fue llevado a recibir atención médica en calidad de detenido.

Previa lectura de derechos, Gustavo Eduardo L. M. de 33 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Te puede interesar

Reportan triple homicidio en vivienda de Parajes del Sur

Durante esta noche de miércoles fue reportado un ataque armado en una

Prevén apoyo de Biden a Ucrania y acuerdos en migración en cumbre del G7

El presidente estadunidense Joe Biden y su homólogo ucraniano Volodimir Zelenski firmarán