Hoy es: Abr 20, 2024
Ciudad Juárez

Día soleado y termómetro en los 11 grados es el pronóstico de PC para hoy jueves

19 de enero de 2023

Basada en informes del Servicio Meteorológico Nacional, la Dirección de Protección Civil, pronostica un día mayormente soleado con una temperatura máxima de 11 grados centígrados y una mínima de 1 grado centígrado, informó Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

En cuanto al viento, el funcionario indicó que este se estará presentando con una velocidad entre 5 y 20 kilómetros por hora.

Para mañana, adelantó, se espera un incremento considerable en la fuerza del viento, ya que este podría alcanzar hasta los 45 kilómetros por hora y una temperatura máxima en los 16 grados centígrados.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que en los estados que conforman la Mesa del Norte se pronostica cielo nublado, ambiente matutino fresco y de muy frío a gélido en zonas serranas de Chihuahua y Durango.

Por la tarde, ambiente templado en la mayor parte de la región y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h, con rachas de 50 a 60 km/h y posibles tolvaneras en Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas.

Te puede interesar

Realizan hoy tercer paseo de mascotas del RAMM

Hoy sábado se llevará a cabo el tercer Paseo con Huellitas en

Llegará termómetro a los 29 grados hoy sábado

De acuerdo a la Dirección de Protección Civil, para hoy sábado se