Hoy es: Abr 15, 2024
Ciudad Juárez

Dictan 10 años de prisión a sujeto que intentó asesinar a una mujer con un arma blanca

8 de diciembre de 2022

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia de la Zona Norte, obtuvo una sentencia condenatoria de 10 años de prisión dictada en contra de José Ángel C. C., por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Fue sentenciado en un Procedimiento Especial Abreviado por los hechos que ocurrieron cerca de las 05:00 horas del día 23 de noviembre del año 2021, cuando ingresó por la ventana a un domicilio de la colonia Colinas del Norte, en donde hirió con un arma blanca a la víctima.

La detención de José Ángel C. C., fue mediante una orden de aprehensión solicitada a un Juez de Control por el agente del Ministerio Público de la Unidad de Homicidio de Mujeres por Razones de Género de la FEM, que procedió penalmente en su contra.

El imputado decidió terminar de forma anticipada con su proceso penal para que el órgano jurisdiccional dictara la sentencia privativa de la libertad, además de condenarlo a pagar la cantidad de 91 mil 200 pesos por concepto de la reparación del daño.

Te puede interesar

¡Mamá da a luz a gemelos con 22 días de diferencia!

Una conmovedora historia ha dado la vuelta al mundo: Kayleigh Doyle, una

¡Abuelita da a luz a un feto momificado que llevaba en su vientre 56 años!

Un insólito caso ha conmocionado a Brasil y al mundo entero: una