Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

Dictan más de 55 años de cárcel a sujeto que asesinó a su madre

15 de diciembre de 2023

En un Juicio Oral, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia (FEM) Zona Centro, obtuvo una sentencia condenatoria de 55 años y siete meses de prisión, dictada en contra de Brandon Aarón M. M., por el delito de feminicidio que cometió a su madre.

En el juicio, agentes del Ministerio Público de la Unidad de Feminicidios, demostraron con evidencia suficiente que el 27 de mayo del 2022, el acusado privó de la vida a la víctima de 41 años de edad, en un domicilio en la colonia 3 de Mayo, en la ciudad de Chihuahua.

Mediante entrevistas e informes periciales en materia de Medicina Forense, Criminalística de Campo y Lofoscopía, quedó establecido que el ahora sentenciado golpeó a la víctima con un objeto contundente, causándole traumatismo craneoencefálico severo.

Las indagatorias ministeriales a cargo de la Fiscalía de Mujeres se realizaron en coordinación con la Unidad de Género de la Dirección de Seguridad Pública Municipal

El sentenciado fue detenido mediante una orden de aprehensión cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

En apego a las etapas procesales, el Tribunal de Enjuiciamiento en el Distrito Judicial Morelos dictó el fallo condenatorio y la sentencia que Brandon Aarón M. M., purgará en el Cereso número uno en el municipio de Aquiles Serdán.

Te puede interesar

Nubes misteriosas en Florida: ¿Ovnis o fenómeno natural?

Imágenes satelitales captadas por la NASA a finales de enero han desatado

Cuyo abandonado en el metro de Londres conmueve a miles

Un pequeño cuyo, de apenas seis a doce meses de edad, fue