Hoy es: Mar 02, 2024
Ciudad Juárez

Disfrutaron más de 211 mil personas el Mundo Navideño y Villa Navideña

16 de enero de 2024

Un total de 211 mil 042 personas disfrutaron de las diferentes atracciones que se tuvieron en el Mundo Mágico del Parque DIF y Villa Navideña del Parque Urbano Suroriente, que estuvieron abiertas de manera gratuita a la ciudadanía durante un mes.

Estos mágicos espacios arrancaron el 15 de diciembre con el encendido del árbol navideño y se celebró con una gran fiesta.
El Mundo Navideño recibió la visita de 160 mil 820 personas en el Parque DIF, ubicado en la avenida Heroico Colegio Militar y calle Costa Rica, en la zona de El Chamizal.

Mientras que la Villa Navideña tuvo la asistencia de 50 mil 222 personas que se dieron cita a este mágico espacio, ubicado en el Parque Urbano Suroriente, entre la calle Miguel de la Madrid y Ramón Rayón, al suroriente de la ciudad.

Las familias disfrutaron de diversas atracciones en las que se tomaron espectaculares fotos en el paisaje nevado del Bosque Mágico, figuras navideñas, luces de colores, la casita de Santa Claus y el espectáculo de El Grinch, que intentó hacer de las suyas para arruinar la Navidad.

Las Villas Navideñas son una tradición en esta frontera para celebrar la época navideña con un espacio para todas las familias, sobre todo para los más pequeños que se ilusionan con este mágico recorrido.

Por primera vez, el DIF Municipal trasladó la Villa Navideña al suroriente de la ciudad, con el fin de beneficiar a las familias de este sector y se ubicó en el Parque Urbano Suroriente.

Una de las principales atracciones de este espacio navideño fue el circo, donde niñas y niños se divirtieron y rieron con el espectáculo que se presentó.

Te puede interesar

Detienen a presunto autor de feminicidio en Urique

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de

Sostienen Mario Vázquez, Daniela Álvarez y Tony Meléndez reunion con familias de Aquiles Serdán

Por www.HBMNoticias.com Previo al arranque oficial de campaña que tendrá lugar esta