La inseguridad sigue haciendo de las suyas en México, incluso contra artistas internacionales de la música electrónica, pues el DJ Diamanté Anthony Blackmon, mejor conocido como Gordo, denunció que después de tocar en el festival Zamna, Tulum, su camioneta fue robada y quemada.
Hace unos momentos, el DJ Gordo, quien se presentó el día de ayer en Zamna, Tulum, compartió una foto y video para denunciar que su camioneta había sido robada y quemada después de su espectáculo en México.
“Tengo malas noticias. Tratamos todo el día de resolver esto, pero ayer, en México, en Tulum […] No pudimos encontrar el coche después de la fiesta, ibamos directamente del Zamna al aeropuerto para agarrar mi vuelo a punta del este y no pudimos encontrar el coche y, 30 minutos después, encontramos el coche quemado, a un lado de la carretera, con todas mis cosas adentro quemados, mi pasaporte, mi computadora que tenía ahí con mi álbum, mi ropa. No tengo ropa. No tengo tarjetas, alguien ha estado usando mis tarjetas”, dijo el DJ.
En la fotografía que compartió DJ Gordo, se observa su camioneta justo como la describió, completamente quemada y abandonada en un baldío en medio de la vegetación. Sin embargo, afortunadamente el músico se encuentra bien de salud.
DJ Gordo cancela concierto en Uruguay
El DJ y productor Diamanté Anthony Blackmon, conocido como Gordo, anunció que tras el robo que sufrió de su camioneta, la cual fue quemada con todas sus cosas dentro, entre ellas su pasaporte, cancelaría su concierto en Punta del Este, Uruguay. Sin embargo, espera llegar a su próxima presentación en Colombia, a principios de enero.
excelsior.com.mx