Una familia británica vivió una «montaña rusa de emociones» después de que su gato, dado por muerto, regresara a casa cuatro días después de haber sido cremado. Ted, un felino que fue encontrado sin vida en el estanque de su hogar en Yorkshire del Norte, Inglaterra, sorprendió a todos al aparecer como si nada hubiera ocurrido, según relató Nicci Knight, su dueña, en una entrevista.
Mientras la familia estaba de vacaciones, una vecina encontró a Ted supuestamente fallecido. Nicci, sin poder viajar de inmediato, autorizó que el cuerpo fuera cremado. Sin embargo, cuatro días después, la cuidadora del hogar vio a Ted regresar a través de la gatera. La sorpresa fue tal que la mujer llamó a Nicci inmediatamente, quien no podía creer lo que estaba escuchando.
El error surgió cuando se descubrió que el gato cremado era otro con marcas similares a las de Ted. Aunque la familia estaba aliviada de que su mascota estuviera viva, siguen buscando a los dueños del gato fallecido para entregarles las cenizas y ofrecer sus condolencias.