Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

El Gobierno Municipal demuestra con obras el trabajo que hace en Juárez: Alcalde

14 de enero de 2024

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, expresó que la Administración 2021-2024 demuestra con obras el múltiple trabajo que se realiza en esta ciudad.

Pese a las críticas que hacen diputados del Partido Acción Nacional, el Gobierno Municipal que él encabeza seguirá trabajando diariamente a favor de todos los juarenses, expresó.

Mencionó que tanto la diputada Marisela Terrazas como Gabriel García Cantú critican a la actual administración que él encabeza a pesar que no han hecho nada por esta ciudad.

No han hecho obras por Juárez a pesar de que tienen a Gobierno del Estado, es importante que digan qué han hecho, no importa que sigan atacando, expresó el alcalde tras llevar a cabo una entrega de chamarras que Desarrollo Social distribuirá entre la población.

Nosotros por ejemplo llevamos 160 calles y el Estado lleva creo que 10, dónde estaban los diputados del PAN para apoyar a la ciudad, su estrategia es muy simplista: atacar para restarnos credibilidad, para restarnos apoyo, enfatizó.

Estamos trabajando en las denuncias que me han interpuesto, pero también quiero conocer su trabajo en esta localidad, expresó.

Son múltiples las obras que se han realizado en la ciudad por parte del Municipio, acudimos a la inauguración -por ejemplo- de un domo, donde recientemente se pavimentó, es decir en toda la ciudad se realizan diversos trabajos para mejorar la calidad de vida de la población.

Hemos querido llevar la fiesta en paz, pero todo tiene un límite; los diputados tienen que ponerse a trabajar, pavimentar calles, tapar baches como dijeron que lo harían y lo seguimos esperando, hasta ahora no han hecho nada. Ni siquiera hay servicio de transporte en la ciudad y eso se puede observar en cualquier colonia, agregó.

Te puede interesar

Nubes misteriosas en Florida: ¿Ovnis o fenómeno natural?

Imágenes satelitales captadas por la NASA a finales de enero han desatado

Cuyo abandonado en el metro de Londres conmueve a miles

Un pequeño cuyo, de apenas seis a doce meses de edad, fue