Hoy es: May 25, 2024
Ciudad Juárez

El hombre que se enamoró de su automóvil y acabó con el corazón partido

23 de noviembre de 2023

yahoo.com-Nathaniel, el individuo objetófilo que se convirtió en una pequeña celebridad al revelar su relación íntima con su automóvil, tiene el corazón partido.

En agosto de este año, su Chevy Monte Carlo 1998 fue dado de baja, y posiblemente desguazado, tras una revisión técnica a causa de un accidente de tránsito ocurrido cuatro años atrás.

El romance de Nathaniel, un hombre del estado de Arkansas, con Chase, como amorosamente bautizó a su auto, se hizo público el año pasado en la serie My Strange Addiction (Mi extraña adicción) del canal de televisión TLC.

En ese episodio, Nathaniel contó que conoció, sintió una atracción inmediata y compró a Chase en una venta de autos usados en 2007.

“No sé por qué siento lo que siento, pero sé que amo absolutamente a Chase”, dijo el hombre en la televisión.

A partir de ahí, Nathaniel y Chase –un auto de color rojo, como la pasión– sostuvieron relaciones sexuales durante unos cinco años (ni preguntes) y pasaron por sus altibajos, como en toda relación de pareja.

La objetofilia (o sexualidad objectum) es una orientación sexual en la que las personas desarrollan una atracción sexual, romántica, o ambas, hacia objetos inanimados específicos.

La objetofilia (o sexualidad objectum) es una orientación sexual en la que las personas desarrollan una atracción sexual, romántica, o ambas, hacia objetos inanimados específicos.

Tanta felicidad, sin embargo, tenía sus días contados debido a un accidente automovilístico.

Aunque la estructura metálica de Chase quedó maltrecha por el impacto del golpe, aguantó unos años con vida en brazos de Nathaniel, hasta que, en agosto pasado, las autoridades de tránsito, el seguro automotriz, los grupos ecologistas, los vendedores de autos, los compradores de chatarra o quién sabe quién, decidieron sacarlo de circulación.

Chase fue –supongo yo– desguazado y Nathaniel quedó devastado. Su gran amor ya no estaba en la Tierra. Aunque antes había salido con algunas mujeres, en realidad nunca se había enamorado hasta que conoció a su pareja de cuatro ruedas.

Y aunque ha intentado salir con otros automóviles –algunos nuevos, no todos usados–, aquello no ha pasado de aventuras y situaciones que define como de “amigos con beneficios”.

Te puede interesar

Impulsar un parque industrial en Aquiles Serdán, objetivo de Tere Erives

La candidata de la Coalición PRI-PAN-PRD, Teresa Erives, expuso ante los vecinos

Presenta hoy la UACJ Concierto para dos Cornos

La Orquesta Sinfónica Juvenil de la UACJ presenta hoy el Concierto para