Hoy es: Abr 16, 2024
Ciudad Juárez

Eligen a Fernando Suarez como nuevo presidente de la CMIC

19 de febrero de 2024

Tras llevarse a cabo este lunes la Asamblea General del a Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción (CMIC), fue elegido como nuevo presidente de la Cámara Fernando Suarez, quien sustituirá a Jorge Bermúdez, quien desde el 2021 dirigía el Consejo Directivo de dicho organismo.

Suarez indicó que sus ejes de su plan de trabajo son una visión de futuro para la industria de la construcción, incrementar la fortaleza institucional, participar en la agenda pública del gobierno, para tomar las mejores decisiones y rumbo que necesita nuestra frontera.

“Nos vamos a centrar en el trabajo interno, para atraer más socios, en la agenda de trabajo ejecutaremos nuevos proyectos incluyentes para los afiliados que son la parte más importante de nuestra cámara”, detallo.

Destacó que en Ciudad Juárez la inversión en infraestructura por parte de desarrolladores es muy buena, pues actualmente hay desarrollos industriales, habitacionales y comerciales por toda la ciudad, lo que ha permitido que la industria este muy activa.

La elección se realizó mediante votación digital de los 108 afiliados, que eligieron el proyecto de la planilla “A” llamada Proyecto Éxito, representada por el Arq. Fernando Suarez Cerón, quien encabezara al Consejo Directivo durante el periodo 2024-2026.

Durante la Asamblea General, también Jorge Bermúdez rindió su informe de actividades, en el que destacó que en su gestión se fomentaron las condiciones para impulsar el desarrollo de la construcción en la ciudad.

Te puede interesar

Tendremos una temperatura de 27°C

Para este martes se esperan vientos que llegarán a los 32 kilómetros

Expande UACH su internacionalización con la City University of Seattle

Como parte de las estrategias de internacionalización universitaria, el Rector de la